En la mañana del lunes 24 de junio tuvo lugar en AyudaT. (Av. Isaac Newton, Edif. 287, El Puerto de Santa María, Cádiz), la decimosexta edición de los Desayunos Constructivos.

Ante más de 30 empresas miembros de FAEC y del Directorio de FAEC, nuestro Secretario General Jorge Fernández-Portillo presentó al anfitrión, Alfredo Pérez, CEO de AyudaT que dio la bienvenida a los asistentes.

A continuación, José Miguel Ruiz, responsable de la organización de los Desayunos Constructivos, presentó el formato del evento y dio paso al primero de los ponentes, Javier Bejarano de la Oficina de transformación digital del Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía nos presentó el tema “Gestión de la reputación en RRSS y Estrategia SEO con Google My Busines”.

Tras la intervención de Javier Bejarano, Julio Maeztu, Responsable del Departamento Legal de AyudaT desveló una serie de Tips que están aplicando en las cuentas de los clientes que han requerido de sus servicios en el área de la Reputación en RRSS.

Los presentes pudieron hacer una ruta por las recién estrenadas instalaciones en este edificio de dos plantas que se encuentra en la Avenida Isaac Newton del Polígono Industrial Las Salinas de El Puerto de Santa María.

AyudaT es mucho más que una asesoría barata. Es la asesoría online asesoría y presencial que hará que dejes de preocuparte por el papeleo de tu negocio. Tendrás un servicio integral con tarifa plana a tu disposición, al mismo precio de una asesoría barata, pero contando con la excelencia de un servicio especializado, respaldado por la confianza de miles de clientes como tú.

Puedes dejar en sus manos todas las gestiones laborales, fiscales, contables y de asesoramiento jurídico, porque todas están incluidas dentro de tu cuota mensual con el servicio de asesoría online y presencial.